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Blog de Bazanes
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Base de Datos
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ETL
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CRM "Customer Relationship Management"

Administración de las relaciones con los clientes

Fidelidad o esclavitud

Plataforma vs. Herramienta
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Cubo
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Decisiones

Inversiones en BI

Este es un dilema que se presenta a las empresas que tienen la paticularidad de poder aplicar el Lock-Inn. Debemos saber que el cliente en algún momento se va a revelar.

El CRM es de los sistemas mas complejos de instalar en la compañía. Nos permite racionalizar el equipo de ventas y generar reportes de avance y planificaciones adecuadas con la mayor productividad.

Principales Vendedores

¿Que es el CRM?

Es un área de la empresa que se apoya en una herramienta y consta de un repositorio de información que: 

  • Registra todos los contactos de los vendedores y contactos estratégicos generando un perfil de cada uno.
  • Posee información disponible para todos aquellos que en la empresa deseen conocer.
  • Enfatiza las relaciones entre acciones e iniciativas o proyectos.
  • Demuestra como los proyectos repercuten en mejorar las ventas, como bajan costos y mejoran la rentabilidad.
  • Permite seleccionar proyectos según su utilidad y desechar los que no son interesantes.
  • Administra la relación con los Stakeholders.

Genera diferente información:

  • Mapa de las relaciones de los donantes con la institución.
  • Resumen de datos de uso de beneficios y proyectos.
  • Datos demográficos y psicográficos.
  • Mediciones de rentabilidad de cada proyecto o iniciativa.
  • Historia de los contactos resumiendo los contactos del donante con la institución y también de los discapacitados a través de los canales de ayuda y entrega.
  • Información de operaciones de publicidad y marketing conteniendo programas recibidos por el donante y sus respuestas.